El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
domingo, 20 de agosto de 2017
♡¿Donde entra María?♡
Hay personas atrevidas que se meten en donde nadie les llama, las hay valientes que van a donde
otros no se atreven, no faltan las tímidas que por miedo a molestar no llaman a ninguna puerta; pero las hay correctas que saben ser prudentes para no entremeterse, sin que esto las haga estar ausentes allí donde se las necesita.
Una persona que saber estar siempre a punto, cuando la necesitamos, es María. Como madre siempre está pendiente de nosotros, que somos sus hijos, como poderosa está dispuesta siempre a socorremos, pues, por sus manos pasan todas las gracias, que su Hijo derrama sobre los hombres.
Lo grande de María es que "no se le ha subido a la cabeza" su puesto de Madre del Mesías anunciado durante siglos, Ella se distingue por su sencillez, no llama la atención, sino libremente ocupa los puestos de servicio, por ejemplo, va a asistir a su prima Isabel, está pendiente dé el apuro en que están metidos los novios de Caná para darles una solución rápida y cortés.
María es la aurora que precede al sol radiante, Ella nos augura la presencia de Dios, no sabe prescindir de El, ya que su dignidad le viene de que es la Madre de Dios. No podemos separar a María de Cristo.
Una auténtica condición de la devoción a María es que tiene que ser santa, es decir, que nos tiene
que ayudar a amar más a Cristo, pues, de lo contrario no nos serviría para nada el acercarnos a
María, si no nos dejásemos guiar por Ella hacia Jesús. ¡Qué bien lo expresa aquella jaculatoria!:
"Todo a Jesús por María
Todo a María para Jesús."
Cuando dejamos que anide en nuestro corazón el tierno amor a María, estamos seguros que Ella se
encargará de entregamos a su Hijo, porque viene siempre Jesús a donde entra María.
(Padre Tomás Rodríguez Carbajo)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario