El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.
sábado, 9 de junio de 2018
==Inmaculado Corazón de María: símbolo de amor==
En consideración a lo anterior, mientras que el corazón del Inmaculado Corazón de María es un símbolo del amor humano que proviene de la profundidad de todo su ser, un amor que no puede ser clasificado como el amor divino, es el nivel más alto del amor más puro que se pueden encontrar dentro de un ser humano. Inmaculada en su naturaleza, se trata de un amor de donación de sí mismo, que humildemente buscó obedecer y servir, de acuerdo con la justicia de Dios.
A través de su amor de donación inconmensurable, el Inmaculado Corazón de María nunca ha dejado de interceder por los hijos de Dios, tratando de dirigir cada alma hacia su amado Hijo Jesús.
Lo que no podía hacer en la tierra como madre de la humanidad, se le ha concedido con alegría hacerlo desde el Cielo.
Por muchos siglos, su mensaje de amor maternal ha sido la renuncia a Satanás, a rezar continuamente, a hacer penitencia, y participar de la Santa Iglesia. A cambio, ella se comprometió a interceder ante su amado Hijo Jesús en nombre de la humanidad para que la gracia de Dios brille sobre el mundo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario