El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
domingo, 21 de octubre de 2018
==ORACIÓN A MARÍA REINA DE LAS MISIONES==
Virgen María, que fuiste predestinada desde el principio de los tiempos para ser Reina, y elegida por Dios para la singularísima y trascendental misión de ser la Madre del Salvador, enséñame a tener a Jesucristo como Rey y centro de mi vida.
Por ser la madre de Cristo, el Rey del universo, y mediadora universal de todas las gracias, la Iglesia te ha invocado como Reina desde los primeros siglos, como reconocimiento de la preeminencia y poder que has recibido de aquel que es el Todopoderoso: tu Hijo, Jesucristo.
Tú eres Reina de las Misiones, porque fuiste la primera misionera, aún antes que tu mismo hijo Jesucristo, al llevarlo en tu seno y darlo a conocer al mundo. Hoy, sigues dando a conocer a tu Hijo a los hombres, y eres guía y modelo de los misioneros, por eso eres también para la Iglesia, "Estrella de la Evangelización"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario