El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
lunes, 13 de mayo de 2019
==UN MINÚTO CON MARÍA==
14 de Mayo.
"Pues María es la Inmaculada Concepción Ella misma…"
En Lourdes, la Virgen María respondió a la pregunta de Bernadette: "Yo soy la Inmaculada Concepción”. Con sus palabras luminosas, Ella misma dijo que no solo fue concebida de manera inmaculada, sino más profundamente, que Ella misma era la Inmaculada Concepción. Por tanto, una cosa es ser algo blanco y otra cosa es su blancura; y otra, una cosa perfecta y otra su perfección. (...)
El Espíritu Santo es Concepción Inmaculada no creada (...) Es cierto que la Tercera Persona de la Trinidad no está encarnada; sin embargo, nuestra palabra humana "esposa" no puede expresar la realidad de la relación de la Inmaculada con el Espíritu Santo. Se puede afirmar que la Inmaculada es en cierto modo "la encarnación del Espíritu Santo".
San Maximiliano Kolbe.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario