"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

martes, 17 de septiembre de 2019



==ORACIÓN MILAGROSA A LA VIRGEN DESATANUDOS==

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Santa María, llena de la presencia de Dios nuestro señor, durante los días de tu vida aceptaste con toda humildad la voluntad del Padre Celestial, y el maligno nunca fue capaz de enredarte con sus confusiones.
Ya junto a tu hijo intercediste por nuestras dificultades, y con toda sencillez y paciencia, nos diste el ejemplo de cómo desenredar la madeja de nuestras vidas.

Y al quedarte para siempre como Madre Nuestra, pones en orden y haces más claros los lazos que nos unen al Señor.
Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra, tú que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestras vidas y nuestros caminos, te pedimos que nos libres de las ataduras y confusiones con que nos hostiga el enemigo.
Por tu gracia, por tu intercesión y con tu ejemplo, líbranos de todo mal, Señora Nuestra, y desata los nudos que impiden que nos acerquemos a Dios.
Para que siendo libres de todo engaño, hallemos al Padre Celestial en todas las cosas que hagamos y digamos y le podamos presentar nuestras vidas y nuestras decisiones, para servirle a él con amor a través de nuestros hermanos.
Santísima Virgen María tú que eres “la que desata los nudos», te pido este día por estas intenciones en especial, que tanta inquietud han traído a mi vida.

(Haz tu petición y necesidades a la Virgen Desata Nudos y pide su milagrosa ayuda).

Santísima Virgen María desata el nudo de los miedos y temores que me quieran acechar, para que sea libre de inseguridades, timidez y aislamiento y que mi vida se transforme en armonía y felicidad.
Virgen de paz también desata los nudos de la ira, la agresividad y de la violencia. Ayúdame para tener control de mis emociones y frustraciones y corrígeme con amor para que sea una persona sensata y reflexiva que pueda escuchar a los demás, dame la paz y tranquilidad que necesito.
Querida madre concédeme tu compañía en todo momento y que tu amor permanezca en mí y rodee todo cuanto realice en este día. También ayúdame a perdonar las ofensas que me hacen a diario y que de igual manera, a mí igualmente puedan perdonarme por mis errores o malas acciones.
Inmaculada virgen María la Desata Nudos, intercede ante Dios Señor Nuestro, para que él bendiga nuestras vidas y que nuestras labores diarias sean de su agrado y den fruto en abundancia, y de esta manera nos conceda también un corazón generoso con nuestros hermanos más necesitados.
Dulce corazón de María desata los nudos de las enfermedades, preocupaciones y angustias que se puedan presentar y sana nuestros cuerpos y mentes, para que gozando de buena salud podamos alabarte con alegría.
Virgen amorosa desata en mí, todo sentimiento de maldad, desamor, indiferencia, e injusticia y desde hoy ayúdame a entregar mucho amor, alegría y gozo a todos los que me rodeen, para que mi vida y la de los demás, esté llena de armonía y felicidad.
Así Sea.

Salve, Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario