El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
jueves, 26 de septiembre de 2019
==UN MINÚTO CON MARÍA==
27 de Septiembre
"Con retraso debido a su Rosario…"
En 1932, mi abuelo picaba piedra en una mina alemana cerca de Luxemburgo. Todas las mañanas iba a trabajar a pie, rezando su rosario. En ese tiempo todavía no había autobús. Tardaba media hora en llegar y lo mismo en volver. Ocupaba su tiempo para rezar. Una mañana, después de hacer un largo trayecto, se dio cuenta de que había olvidado su rosario.
¿Qué hacer? ¿Continuar la ruta o volver a buscarlo? Tomó una decisión rápidamente. Regresó a casa corriendo, luego volvió de prisa. Se apresuró, pero fue en vano: llegó al trabajo diez minutos tarde. Sus compañeros tuvieron que esperarlo porque, como responsable, tenía las llaves del lugar. Juntos se fueron a la mina.
Justo antes de bajar, escuchan un estruendo. Los hombres se miran aterrados. Algo debe haber colapsado. La montaña tuvo que hundirse. Gracias a Dios, ningún trabajador estaba en la mina. Después de un primer control, vieron que enormes bloques de rocas se habían desprendido en el interior y obstruido varias galerías...
Si ese día mi abuelo no hubiera llegado tarde, muchos trabajadores no habrían sobrevivido a semejante desgracia. ¡Él tampoco! Ante este hecho, todos reconocieron la protección de Dios y de la Santísima Virgen. Cuando llegué a casa, mi abuelo me contó la noticia. Me temblaban las piernas. Desde entonces, el Rosario ha sido venerado en nuestra familia. No olvidamos que nos ha salvado de muchas desgracias.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario