El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
lunes, 11 de mayo de 2020
==UN MINÚTO CON MARÍA==
11 DE MAYO, 2020
¿La Virgen María estará presente el día de nuestra muerte?
¿Qué ocurre en el momento de nuestra muerte? Jesús no viene solo. Viene acompañado de todos los santos.
El propósito de la presencia de santos y parientes fallecidos es dar la bienvenida a los que mueren y mostrarles con delicadeza el amor de Dios. El Cielo adapta la recepción a la sensibilidad de cada uno. (...)
Si fue un católico u ortodoxo que amaba a la Virgen María, la Virgen está presente. En muchas apariciones, Ella ha prometido estar explícitamente cerca de quienes han sido sus devotos. Pero se aleja cuando alguien no la quiere. Deja que pase delante la madre o la abuela del difunto.
Si es un protestante que desconfía de la Madre de Jesús y de todos los santos, la Virgen María no se presenta. En este primer momento y hasta que su inteligencia se haya adherido a la realidad de la comunión de los santos, respeta su pensamiento fundado en la mediación única de su Hijo, como si Él fuera celoso1.
1) Extractos de su libro L’heure de la mort (La hora de la muerte), páginas 33, 73-74, Éditions Docteur Angélique
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario