El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 6 de mayo de 2020
==UN MINÚTO CON MARÍA==
7 DE MAYO, 2020
"Esta devoción a san José, querida por Jesús y María"
Las apariciones de Itapiranga son apariciones marianas que han tenido lugar desde 1994, principalmente en la pequeña ciudad de Itapiranga, en el estado de Amazonas (Brasil). Los testigos de estas apariciones son Edson Glauber, así como su madre María Do Carmo. Las apariciones y la devoción fueron reconocidas por el obispo local, Mons. Carillo Gritti, obispo de Itacoatiara, con varios documentos (del 31 de mayo de 2009 y un "Decreto de culto" del 31 de enero de 2010) y la bendición del Obispo de la primera piedra del santuario el 2 de mayo de 2010.
Los mensajes insisten en la importancia de la oración, del Rosario, de la Divina Misericordia, de la existencia del diablo y del infierno, de la gravedad del ocultismo, la magia y el aborto; de la necesidad de practicar la castidad y respetar las leyes del matrimonio. También insisten en el deseo del Cielo de desarrollar la devoción a san José y su castísimo corazón, unida a la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, y al establecimiento de una festividad en honor al castísimo corazón de José el miércoles siguiente a la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús.
Los mensajes reiteran que san José, quien fue en la tierra el protector de Jesús y María, tiene "una gran misión" que cumplir. Esta devoción a san José, querida por Jesús y María, debe acelerar su triunfo.
San José también donó un escapulario en su honor, con promesas de ayuda y protección contra las tentaciones, en particular, contra la impureza. Alentó otras formas de devoción en su honor, como ayudar a los necesitados, especialmente a los enfermos y moribundos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario