El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
lunes, 25 de mayo de 2020
==UN MINÚTO CON MARÍA==
26 DE MAYO, 2020
“Rezar todos los días la Salve Regina y meditar sobre la muerte"
“Padre, me gustaría corregirme, pero las tentaciones son demasiado fuertes, mucho más fuertes que yo”. San Felipe Neri mira al joven de buena voluntad y lo anima amablemente:
"Ánimo, hijo mío. Te recomiendo solo dos prácticas: rezar la Salve Regina todos los días y meditar en la muerte. Esfuérzate por imaginar tu cuerpo en el seno de la tierra, en plena descomposición, con los dos ojos que se vacían, devorados por los gusanos. Y dices esto: ¿es por esto que corro tras los placeres de la carne y que pierdo el cielo?”.
Fiel a la doble recomendación, el joven rezaba diariamente a la Virgen de la misericordia, de la vida y de la esperanza, y meditaba sobre la muerte. Con la ayuda de Dios, supo cómo luchar hasta el final.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario