El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
viernes, 12 de junio de 2020
==UN MINÚTO CON MARÍA==
13 DE JUNIO, 2020
“Prefieran el Rosario en familia”
Prefiero el Rosario en familia. En su encíclica Rosarium Virginis Mariae (El Rosario de la Virgen María) de 2002, san Juan Pablo II recuerda que "la familia que reza el Rosario reproduce algo de la atmósfera de la casa de Nazaret". (...) La mejor manera de ir hacia Cristo es de aprender a conocerlo a través de los ojos y el corazón de su Santísima Madre María, porque Ella nos lleva a Él. El corazón de Jesús es la fortaleza de todas las familias”.
Por eso la familia Sariego de Los Ángeles (Estados Unidos) reza fielmente el Rosario. Según el papá, Chris, “Reservamos el domingo por la tarde para sentarnos y reunirnos como familia para compartir intenciones de oración y rezar el Rosario”. Según él, es "lo mejor que podemos hacer para avanzar hacia la santidad (…) Lo que más me gusta del Rosario es que veo a mis hijos volverse más compasivos con los que sufren. Estamos hablando de las personas por las que rezamos... Veo a mis hijos abrirse y pensar en las necesidades de los demás, aprendiendo así el altruismo”.
Joseph Pronechen, periodista del diario católico.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario