"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

jueves, 27 de agosto de 2020


 


==ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA, CUANDO ESTÁS ANGUSTIADO==


Siento necesidad de decirle a mi Virgen María:

“Madre mía Celestial

qué me tienes reservado:

no sé si es dolor o alegría;

pero sé que en este día

en que me siento agotada,

solo pienso en tu Hijo

que llevó su cruz a cuestas,

que cargó todo el dolor

sin expresar una queja.

Cuánto sufrió Jesús

por el mundo y sus pecados.

Y también pienso por Ti,

tu dolor no se compara;

nada ni nadie en la tierra

sufrió lo que tú sufriste

y siento que yo, Virgen mía,

tendría que estar llorando

no de pena, sino de alegría,

por la carga que me das.

Madre, perdón por tener

estos malos pensamientos.

Ahora me siento aliviada,

sé que estoy iluminada

y me siento resguardado

con toda tu protección.

Amén”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario