"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

viernes, 14 de agosto de 2020

 


==ORACIÓN A MARÍA ASUNTA AL CIELO==

Padre altísimo, la Santísima Virgen fue concebida de forma pura en su cuerpo con el fin de llevar a Tu Hijo en su seno, y cuando su vida en la tierra terminó, Le diste un cuerpo glorificado y la levantaste directamente al Cielo como recompensa celestial.

Por su intercesión, te pido que me ayudes a corregir mis actitudes con respecto a mi salud física; para apreciar más el cuerpo que me diste, superando las pasiones de la carne.

Quiero dejar de destruir este templo del Espíritu Santo a través del pecado de la pereza, los hábitos nocivos, adicciones, e impurezas, para que, a la hora de mi muerte, se encuentre mejor preparado para recibir su recompensa celestial.

Santa María, ruega por mí ahora y en la hora de mi muerte.

Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario