==ORACIÓN A MARÍA ASUNTA AL CIELO==
Padre altísimo, la Santísima Virgen fue concebida de forma pura en su cuerpo con el fin de llevar a Tu Hijo en su seno, y cuando su vida en la tierra terminó, Le diste un cuerpo glorificado y la levantaste directamente al Cielo como recompensa celestial.
Por su intercesión, te pido que me ayudes a corregir mis actitudes con respecto a mi salud física; para apreciar más el cuerpo que me diste, superando las pasiones de la carne.
Quiero dejar de destruir este templo del Espíritu Santo a través del pecado de la pereza, los hábitos nocivos, adicciones, e impurezas, para que, a la hora de mi muerte, se encuentre mejor preparado para recibir su recompensa celestial.
Santa María, ruega por mí ahora y en la hora de mi muerte.
Amén
El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
viernes, 14 de agosto de 2020
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario