"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

domingo, 30 de enero de 2022


 ==UN MINÚTO CON MARÍA==

31 DE ENERO, 2022


"Yo soy aquella a la que tu madre te enseñó a rezar tres veces al día"


Desde su más tierna infancia, Juan Bosco aprendió de su madre (viuda) a amar, a rezar a la Virgen María, a recurrir a ella con frecuencia. A los 9 años, María le indicará « en sueños el camino a seguir », lo cual le sucederá varias veces en su vida.


Él mismo lo cuenta: « Estaba en medio de un grupo de niños que peleaban, maldecían, se insultaban. Inmediatamente quise detenerlos usando la fuerza de mis puños. Entonces vi venir a una hermosa Señora que me dijo: “No es así como lo conseguirás, sino con dulzura”. De repente apareció una manada de bestias salvajes de todo tipo. A la vista de la Señora, todas se convirtieron en dóciles ovejas. Entonces le pregunté quién era y me respondió: “Soy aquella a la que tu madre te enseñó a rezar tres veces al día”. Me mostró a su hijo y me dijo que me ayudaría ».


A este sueño se le conoce como el "sueño de los nueve años" y en él Juan Bosco vio, a lo largo de los años, que se le estaba indicando claramente su futura misión. Podemos notar el lugar primordial de María. Y la misión es: cuidar de los jóvenes pobres y abandonados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario