"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

lunes, 23 de mayo de 2022


 ==UN MINÚTO CON MARÍA==

24 DE MAYO, 2022


¡Rezaré a María hasta que desaparezca esta enfermedad!


Un día, una amiga me regaló el cuadernillo de oración de la novena de María Desatanudos y, desde entonces, le pido a María que me ayude a desatar todos estos nudos que entorpecen mi vida.


Soy madre de tres niños, su padre falleció. Tengo problemas de desempleo, enfermedad, etc. Hace unos días hice una novena por mi hijo que recibía un fuerte tratamiento por epilepsia. El último día de la novena, mi hijo me llama para decirme que el neurólogo ha decidido aligerar el tratamiento porque ¡todos sus exámenes salieron bien!


Siempre rezaré a María para que desate todos los nudos de esta enfermedad que afectó tan repentinamente a mi hijo. Espero que mi testimonio ayude a muchas familias. Mi mensaje es: oremos todos los días a nuestra Madre que nos cuida con amor y paciencia.



Monique, 19 de julio de 2020. Testimonio dado tras la participación en los retiros de confianza en María Desatanudos, 2021 (Cotignac, Le Laus, L’Ile Bouchard, Marienthal).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario