"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

domingo, 9 de julio de 2023


 ESPRESSO ESPIRITUAL 10 DE JULIO

Gracias Señor por este precioso día que me regalas. Te suplico que me bendigas con tu amor para estar siempre alegre y feliz. Oh Padre Dios, confieso que sólo Tú eres mi fortaleza, mi refugio y mi salvación. Te pido vengas a mi vida gris y la pintes de color. Ven y bendice a todos los míos a los que quiero que están luchando por ser felices. Estoy seguro de que hoy me llenas de tu poder y de tu fuerza para que ningún problema parezca más fuerte que yo. Derrama sobre mí tu gracia para salir adelante y ver tu sueño de amor realizado en mí.


Laus Deo


Alabado sea Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario