"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

lunes, 15 de abril de 2024


 ==UN MINÚTO CON MARÍA==

15 DE ABRIL, 2024


"Desde hacía tres años, rezaba todos los días el avemaría"


A principios de enero de 2024, una mujer estadounidense inició sesión en X (anteriormente Twitter) para compartir la historia de su conversión. Explica que, mientras estaba en la universidad en 1993, su novio italiano le enseñó el "avemaría". Escribió la oración en su cuaderno y la recitaba todos los días en italiano.


Tres años después se convirtió al catolicismo. "En ese momento, nunca se me ocurrió que estas acciones estuvieran relacionadas", dijo.


“Hoy estoy segura de ello. Ayer encontré uno de mis viejos cuadernos de la universidad. El 8 de julio de 1993 escribí a mano el avemaría en italiano. La había aprendido ese día gracias a mi novio italiano de la universidad. La dije todos los días. Tres años después, durante mis estudios de Medicina, me convertí al catolicismo”.


Testimonio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario