"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

martes, 27 de marzo de 2018



== PETICIONES A LA VIRGEN DOLOROSA==

Señora mía de los Dolores, yo te quiero y Tu lo sabes, yo te adoro y siento tu presencia en mi,
por ello acudo a ti buscando refugio y fortaleza, y por el poder con que te encumbró Nuestro Padre y Señor te pido que escuches estas peticiones que con esperanza hago:
ruega por todos los que sufrimos, virgen Dolorosísima, y solicita para nosotros los beneficios y favores de los Cielos, de los que siempre estamos necesitados,  y en especial ayúdanos a aliviar los problemas de amor
que en estos momentos nos causan dolor y angustia.

Bienaventurada Virgen María, piadosísima Señora y Madre nuestra, que seguiste a tu Hijo en su vida terrenal con triunfante fortaleza
y cuya alma atravesó una espada de tristeza y dolor en la hora de la Pasión de nuestro Señor, te damos las mas sinceras gracias
por la generosidad que demostraste estando junto a El y por recibirnos como madre en tu corazón, y damos gracias al Padre por elegirte como Madre del Redentor que dio su vida por nuestra salvación.

Amadísima Señora del Silencio, que siempre estuviste dispuesta a decir "si" a los designios del Altísimo, enséñanos el camino para llegar a tu Hijo, el Príncipe de la Paz, y media para que recibamos su auxilio y consuelo cuando nos sintamos solos y débiles, cuando no sepamos salir de las dificultades por nuestros medios y nuestras esperanzas estén a punto de desfallecer, ayúdanos a recuperar la alegría y las ganas de vivir y que sea restaurado el amor en nuestros hogares.

Nuestra Señora de los Dolores, Tú que conoces nuestros padecimientos amorosos
míranos con compasión y regálanos tu favor,
Tú que eres Reina de nuestros corazones
y sabes por la mala situación que pasamos,
tiéndenos tus sagradas y amorosas manos;
Tú que nos amas profundamente y nunca nos dejas solos ante la adversidad recibe nuestras suplicas y, si es tu voluntad y la del Padre,
ayúdanos en nuestros sufrimientos y líbranos de ellos.

Yo ....... confiando en tu ternura y bondad
quiero presentarte mis peticiones, te pido con el corazón en la mano y con plena confianza
me ayudes en mis problemas afectivos,
guíame y hazme saber que camino debo tomar  y como debo actuar en esta prueba,
envíame tu santa bendición y asistencia
para que se acabe tanta desdicha en mi vida,
haz llegar mis suplicas a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo pídeles sean misericordiosos conmigo y me concedan solución rápida en este problema que por ser difícil me tiene lleno-a de desesperación:

==(pedir con infinita esperanza y fe lo que se quiere conseguir)==

Bienaventurada y preciosísima virgen Dolorosa, yo quedo esperando tu auxilio,
tengo la certidumbre que me escuchas y deseas mi bien y sé que puedes hacer posible mis deseos,  sé que contigo a mi lado todo será mas fácil  y todas mis dificultades amorosas tendrán un final feliz.

Madre mía, por tus lagrimas y angustias sufridas en la Pasión,  obtén para nosotros el perdón de nuestras culpas, y consigue que nuestras almas se llenen y beneficien con los dones del Espíritu Santo, como tu bendita alma se llenó de su Gracia.

Ampáranos bendita Madre para que nada nos perturbe y cause temor, cúbrenos, dulce María, bajo tu manto de misericordia, pues sabemos que protegidos y cuidados por Ti  y sirviendo con fidelidad al Señor Todopoderoso, que es nuestro Padre lleno de infinito amor y bondad, llegaremos a vivir eternamente en la Gloria Eterna para ser dichosos junto a Ti y Nuestro Redentor.

Amén.

Rezar siete Avemarías, Padrenuestro y Gloria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario