"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

sábado, 14 de octubre de 2023


 ESPRESSO ESPIRITUAL 14 DE OCTUBRE

Que la alegría de saber que Dios está a tu lado invada lo más profundo de tu corazón. En este momento, te invito a dejar a un lado tus pesares y fijar tu mente y tu corazón en Aquel que TODO lo puede. Repite ahora: “Padre amado, te suplico que derrames sobre mí las bendiciones que sabes que necesito. Dame lo que hace falta a mi vida. Protégeme de todos los malos deseos y de los que buscan hacerme daño. Dame la fuerza para hacer todas mis cosas con ánimo y dedicación y no dejarme abatir cuando las cosas se complican. Tú eres mi Rey, mi amado, en quien pongo toda mi confianza. ¡Alégrate en Dios, tu Señor! 


Laus Deo


Alabado sea Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario