"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

martes, 24 de octubre de 2023


 ==UN MINÚTO CON MARÍA==

24 DE OCTUBRE, 2023


«Es un milagro, Dios es grande, aférrate a Él»


Señor Jesús, mil millones de palabras no pueden ser suficientes para expresar mi gratitud por la gracia que me has concedido. En efecto, queridos amigos, hará 9 años desde que con fe le pedí al Señor que sanara milagrosamente a mi hermana que padecía una enfermedad incurable.


Recé mucho, pedí ayuda a los santos (santa Teresa, santa Rita, san Judas, san Miguel Arcángel, san Gabriel, san Rafael...), sin olvidar a nuestra Madre, la Santísima Virgen, a través del Rosario y la novena a 'María que deshace los nudos', ¡para que Dios respondiera positivamente a mi petición por mi hermana!


Y hace tres meses, después de otro control, resultó que la enfermedad había desaparecido por completo: ¡mi hermana está curada y en perfecto estado de salud!


Es un milagro, Dios es grande, aférrate a Él. Se me brotan las lágrimas, me quedo sin aliento porque es tan maravilloso. Es ahora que doy testimonio como lo había prometido. Señor, tu amor es maravilloso. Muchas gracias, Señor; gracias, Madre María y todos los Santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario