El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
sábado, 10 de febrero de 2018
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹
Sábado, 10 de Febrero 2018
COMO SE HABLA CON UNA MADRE
“Querida Santísima Virgen, ¿sabes que tengo ganas de irme? Porque canso demasiado a mis hermanitas y además las hago sufrir al estar tan enferma…” Santa Teresita del Niño Jesús (Últimas conversaciones “Cuaderno amarillo”, 28.8.9)
María es tu Madre, tu Madre del Cielo. ¿Cómo se habla con una madre? con confianza, con las palabras cómo salen del corazón. Contándole cómo te sientes, tus sentimientos, contándole todo, sin tapujos.
Teresita hoy te invita a hablar con María con toda confianza, como lo hacía ella en su enfermedad. Cuéntale tus cosas, desahógate con Ella…sabiendo que María, que es una verdadera madre, no te juzga, sino que te ama mucho, y está deseando con todo su corazón que acudas a Ella!
🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario