El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
viernes, 23 de febrero de 2018
==UN MINÚTO CON MARÍA==
24 de Febrero.
==Ella se deja atrapar en la confianza…==
« A la Virgen le encantaba ofrecerse a sí misma: al Dios de sus Padres, tanto y mejor de lo que las santas mujeres de las Escrituras habían hecho antes que ella: Sara, Rebeca, Judit, Ester, Ruth.
Como los autores de los Salmos, de quienes hizo su constante oración...
Pero se ve atrapada en un matrimonio que probablemente no quería, en el que ve la voluntad del Señor, con su plan original.
Pero Dios no se puede contradecir, ella se deja atrapar en la confianza de alguna salida. Como lo hará después Santa Cecilia, tan admirada en esto por Santa Teresita de Lisieux, virgen resuelta, aceptando sin temor a ser esposada.
Todo se arreglará después para María, de hecho, con el acuerdo de su prometido,
quien a su vez, se había ofrecido en plenitud al mismo Dios de Israel.
Fue una gran sorpresa para él oír de sus labios que a quien le habían dado como prometida, o que él eligió, ya estaba "comprometida".
¡Y se dejó atrapar!
Pero todo apenas comenzaba, pues, además, estaba embarazada! De nuevo, Dios le proporcionará una solución... ¡pero qué difícil fue!
(Padre Francis Volle, cpcr)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario