El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
martes, 20 de febrero de 2018
==UN MINÚTO CON MARÍA==
20 de Febrero.
== En el corazón tenía plenitud, en el alma el silencio==
« ¿Cómo podría María no guardar silencio? Una criatura que había vivido tanto tiempo con el Creador no podía hablar mucho; tenía el corazón pleno y el alma en silencio silencio.
Ella había estado con Jesús durante doce largos años, muchos años en relación con la formación de hábitos, aunque habían pasado por María como un éxtasis sagrado, lleno de doloroso amor. Ella había llevado a Jesús en sus brazos. Ella lo había cuidado mientras él dormía. Ella le había alimentado; ella lo había visto a los ojos.
Él le había revelado incesantemente su corazón. Ella había aprendido a corresponderle. Todas las similitudes con Dios estaban en el alma de María. Y sabemos lo silencioso que es Dios. »
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario