El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
jueves, 15 de febrero de 2018
==UN MINÚTO CON MARÍA==
15 de Febrero.
==María nos enseña a rezar==
Durante las apariciones de Lourdes y de Fátima, la Virgen María se apareció con un rosario. Estas representaciones nos dan a entender que María rezaría el rosario por ella, lo que parece ser extraño, debida a la humildad que la caracteriza.
En realidad, María no reza por ella, nos muestra cómo rezar. He aquí el testimonio de Santa Bernardita a propósito de su aparición en Lourdes:
“(…) La Santísima Virgen pasaba entre sus dedos las cuentas de su rosario en silencio. Se unía a mi solamente para recitar el Gloria al final de cada misterio” María insistió mucho en el hecho que se debía: “rezar por los que viven en el pecado.”
En Fátima (…) María pedía a los niños que rezaran el rosario todos los días “para lograr el fin de la guerra y traer la paz en el mundo”. También agregó “Hagan sacrificios por aquellos que viven en pecado.”
Es evidente que la Virgen tiene el rosario entre sus manos para animarnos a rezar el Rosario. Ella no reza todas las decenas del Ave María pero nos acompaña con bondad y guía nuestras manos temblorosas. María es una excelente profesora y como lo dice bien el Papa Francisco “¡El rosario nos ayuda a rezar, y a conservar la fe!”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario