"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

miércoles, 15 de agosto de 2018




==EL DOGMA DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA==

A todos los católicos nos da una gran esperanza de que, mientras nos esforcemos por vivir en la gracia de nuestro Señor y hacer su voluntad, con la ayuda de María, podríamos compartir su resurrección en algún momento
El Catecismo de la Iglesia Católica menciona cómo María anticipa la resurrección de todos los miembros del cuerpo de Cristo (CIC 974).
María intercede por nosotros continuamente ante su hijo para nuestra salvación. Es por eso que nunca está de más recurrir a ella, y darle las gracias, por su ayuda y sus gracias en oraciones como el Rosario.
Jesús redimió a su madre primero a través de su Inmaculada Concepción (cuando fue concebida de forma única y sin pecado original). Por lo tanto es natural que haya sido elevada al cielo.
Después de que nosotros atravesemos ese largo camino hacia el Juicio Final, Cristo puede encontrarnos dignos de compartir la vida eterna con Él como María, tanto en cuerpo como en el alma, de modo que, como le dijo a sus apóstoles una vez:
"Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto" (Juan 15,11)
Después de la resurrección de los muertos, nosotros también podemos ir al cielo con nuestros cuerpos. Nuestros cuerpos serán perfectos.
Ellos no sufrirán la enfermedad nunca más. No necesitarán más comida ni bebida para mantenerlo con vida. Serán hermosos y espléndidos.
Si usamos nuestros cuerpos ahora para hacer el bien, esos cuerpos compartirán nuestra recompensa celestial.
Al celebrar el día de La Fiesta de la Asunción de la Virgen María, podemos pedir a María que nos guie, proteja y cuide de nosotros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario