El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
jueves, 23 de agosto de 2018
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹
Jueves, 23 de Agosto 2018
ANTE ÉL
“¡Qué feliz, Jesús, es tu pajarito de ser débil y pequeño! Pues ¿qué sería de él si fuera grande…? Jamás tendría la audacia de compadecer en tu presencia, de dormitar delante de ti…” Santa Teresita del Niño Jesús (Manuscrito B, 5rº)
Dios es grandísimo. Su Grandeza, su Inmensidad, su Gloria, Su Poder… no caben en nuestra cabeza. Nuestros razonamientos y discursos se quedan siempre muy lejos de Su Realidad. Sólo un corazón sencillo, pequeño, es capaz de acercarse a Dios.
Teresita hoy te invita a acercarte a Jesús con un corazón sencillo, que se sabe “nada” frente al que es TODO. Entonces, como un niño pequeño, podrás dejarte abrazar por Él y dormitar en paz en Sus Brazos…
🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario