El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 15 de agosto de 2018
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹
Miércoles, 15 de Agosto 2018
Solemnidad de la Asunción de la Virgen María
LA SONRISA DE MARÍA
“De repente la Santísima Virgen me pareció hermosa, tan hermosa, que yo nunca había visto nada tan bello. Su rostro respiraba una bondad y una ternura inefables.(…)En aquel momento todas mis penas se disiparon(…)…¡La Santísima Virgen, pensé, me ha sonreído!¡Qué feliz soy!”Santa Teresita del Niño Jesús (Manuscrito A, 30rº)
María, tu Madre del Cielo, te ama mucho y está siempre pendiente de ti. Sabe lo que ahora te preocupa, tus penas y sufrimientos y está deseando que los compartas con Ella.
Teresita hoy te invita a contemplar el rostro de María, que te mira, desde el Cielo, llena de bondad y de ternura. Mírale a los ojos y confíale todo lo que hay en tu corazón, tus alegrías y tus penas. Y cuando se lo entregues todo a tu Madre…si la miras…verás su sonrisa!
🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario