"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

domingo, 26 de agosto de 2018



🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Sábado, 25 de Agosto 2018

TODO LO QUE TU QUIERES

“Dios mío, yo lo escojo todo. No quiero ser santa a medias, no me asusta sufrir por ti, sólo me asusta una cosa: conservar mi voluntad. Tómala, ¡pues yo escojo todo lo que tú quieres…!”Santa Teresita del Niño Jesús (Manuscrito A ,10vº)

Jesús no quiere que seas un “santo a medias”.Él te quiere llevar a la cima del Amor, a la unión profunda con Él, dónde está tu felicidad plena.

Teresita hoy te invita a acoger en tu corazón la Voluntad de Dios sobre tu vida…mira todo lo que estás ahora viviendo y di con ella: “yo escojo todo lo que tú quieres”…haciendo un acto de confianza en la grandeza de Su Amor por ti.

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario