"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

martes, 1 de enero de 2019



🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Martes, 1 de Enero 2019

Solemnidad de Santa María, Madre de Dios

EL TESORO DE MARÍA

“Comprendo que tu alma, Virgen Inmaculada, le sea a Dios más querida que su eterna mansión, comprendo que tu alma, humilde y dulce Valle, contenga a mi Jesús, ¡Océano de amor…! (…)¡Oh, Madre muy amada, pese a mi pequeñez, como tú yo poseo en mí al Omnipotente! Más no tiemblo de espanto al mirar mi flaqueza: de la Madre el tesoro a la hija pertenece, y yo soy tu hijita…” Santa Teresita del Niño Jesús (Poesía 54 “Porque te amo, María”, estrofas 3 y 5)

María es la Madre de Dios…y es también tu Madre. Ella quiere darte su mayor tesoro, Aquel que llevó en sus entrañas…¡quiere darte a Jesús!

Teresita hoy te invita a sentirte hijo de María muy amado…acércate sin miedo a Ella, no temas por tus pecados o tu pequeñez, pues Ella te quiere como una madre, como eres…y pídele su mayor tesoro, pídele a Jesús…¡Ella está deseando dártelo!!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario