"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

lunes, 28 de enero de 2019



🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Lunes, 28 de Enero 2019

MUY CONTENTO CONTIGO

“Apenas entré en el confesonario, sentí que se dilataba mi alma (…)Mi alma era como un libro abierto, en el que el Padre leía mejor incluso que yo misma…Me lanzó a velas desplegadas por los mares de la _confianza_ y del _amor_ (…) me dijo que mis faltas no ofendían a Dios, y que como _representante_ suyo, me decía de su _parte_ que Dios estaba muy contento de mí…” Santa Teresita del Niño Jesús ( Manuscrito A, 80 vº)

¡Jesús está muy contento contigo!!!... Él te mira siempre con amor y ternura infinitas. Cuando acudes a pedirle perdón, te espera siempre con los brazos abiertos, para estrecharte contra su pecho, lleno de alegría…

Teresita hoy te invita a soltar para siempre los temores y agobios que a veces hay en tu corazón por culpa de tus pecados…y a “navegar a velas desplegadas por los mares de la _confianza y del amor_” como ella… sabiendo lo contento que está Jesús contigo!!!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario