El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
martes, 15 de enero de 2019
==UN MINÚTO CON MARÍA==
16 de Enero.
«Comience con el Santo Rosario»
Era sacerdote desde hacía ya cuatro años y nunca había rezado el rosario. No me gustaba y no lo entendía. También tuve dificultades para aceptar y comprender a María. No tenía una "relación" con ella. En un momento de aridez espiritual, un hermano sacerdote me dio a leer las homilías de los sacerdotes de Medjugorje sobre los mensajes de la Gospa (la Virgen).
Tan pronto como comencé a leer, sentí una gran paz y una gran confianza interior, teniendo la seguridad de que estos mensajes realmente transmitían las palabras de María. Sentí la presencia real de María y decidí no dejarla nunca más.
Sentí de corazón un nuevo gusto por la oración: “sin la oración, no puedes transmitir nada y sin la oración, no puedes crecer”. Estas frases de la Gospa me impresionaron profundamente. Ante todo, me hicieron sentir perdido, espiritualmente paralizado, enfermo del alma y sentí deseos de comenzar a orar: “Comience con la oración más simple, el Santo Rosario”.
Entonces comencé a rezar mi primer rosario. Desde hace más de 26 años, rezo el rosario todos los días. ¡Es un regalo de María!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario