El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
sábado, 19 de enero de 2019
==MARÍA EN LOS ESCRITOS DE LOS PADRES DE LA IGLESIA==
El Misterio de María.
1 de 5.
Hesiquio de Jerusalén - (Siglo V)
1.Toda alma agradecida saluda con sus labios a la Virgen Madre, y según sus posiblidades imita a Gabriel, el príncipe de los ángeles.
Este le dice: "Salve"; otro aclama: "El Señor nació de ti", porque el Señor al nacer habiendo asumido la carne, se manifestó al género humano. Este le llama Madre de la luz, aquél, Estrella de la vida; otro, Trono de Dios, Templo más escelente que el cielo; otro, Cátedra no inferior a los querubines; otro, huerto no sembrado, fértil, no cultivado; Vid fecunda en uvas, abundantemente florecida, intacta; Tórtola pura, paloma inviolada; Nube que contiene purísima lluvia; Joya más esplédida que el sol; Mina de donde provino la piedra que nadie desprendió y que llena toda la tierra; Nave cargada de mercancías que no necesita piloto; Tesoro opulento.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario