"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

domingo, 13 de enero de 2019



🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Domingo, 13 de Enero 2019

Fiesta del Bautismo del Señor

SÓLO SERVIR A JESÚS

(dirigido a su hermana María, que fue su madrina de bautismo:)”Puesto que nuestra Madre lo permite, me alegro de ponerme a conversar contigo que eres dos veces mi hermana; contigo, que me prestaste tu voz cuando yo no podía hablar, prometiendo en mi nombre que no quería servir más que a Jesús…” Santa Teresita del Niño Jesús (Manuscrito B, 1rº)

Jesús te eligió y te consagró a Él. En tu bautismo quedaste consagrado a Dios para siempre. ¡Eres suyo!..¡le perteneces!

Teresita hoy, en la Fiesta del Bautismo del Señor, te invita a renovar en tu corazón el compromiso que el día de tu bautismo hicieron tus padres y padrinos por ti… a desear desde lo más profundo de tu corazón  no querer servir más que a Jesús!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario