"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

viernes, 4 de enero de 2019



🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Viernes, 4 de  Enero 2019

LOS REGALOS DE JESÚS

“No sé si te he hablado ya de mi amor a la nieve...Cuando aún era muy pequeña, me fascinaba su blancura (…) siempre había deseado que, el día de mi toma de hábito, la naturaleza estuviese vestida de blanco, como yo.(…)Al final de la ceremonia (…) volví a entrar en clausura(…)mi mirada se posó sobre los copos de nieve…¡El patio estaba blanco, como yo!..¡Qué delicadeza la de Jesús!” Santa Teresita del Niño Jesús (Manuscrito A, 72 rº-vº)

Jesús está pendiente de todo en tu vida, de cada pequeño detalle. Cómo un enamorado, Él quiere cada día llenarte de regalos que te llenen el corazón de alegría y de felicidad.

Teresita hoy te invita a abrir mucho los ojos del corazón para “ver” tantos regalos que Él tiene hoy preparados para ti, tantas sorpresas… en esa conversación, en ese encuentro, en ese acontecimiento…¡Aprovéchalos y disfruta!¡Son las delicadezas de Su Amor por ti!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario