El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
jueves, 14 de febrero de 2019
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹
Jueves, 14 de Febrero 2019
TU ME ALIMENTAS
¡Oh, Verbo Divino! Eres tu el Águila dorada que yo amo(…)Eres tu quien remontándote hacia la luz inaccesible que será ya para siempre tu morada, sigues viviendo en este valle de lágrimas, escondido bajo las apariencias de una blanca hostia…Águila eterna, tu quieres alimentarme con tu sustancia divina a mí, pobre e insignificante ser.” Santa Teresita del Niño Jesús ( Manuscrito B, 5vº)
Jesús se da a ti en la Eucaristía como alimento, el único alimento que puede saciarte. El ha querido quedarse aquí contigo, de esta manera, bajo la apariencia del pan y del vino, para poder entregarse a ti.
Teresita hoy te invita a dejarte alimentar por Jesús, el Pan de Vida. A sentir hambre y sed de Jesús. Prepara tu corazón para recibir a Jesús mismo…y ese Alimento te irá transformando por dentro en cada comunión.
🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario