El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 20 de febrero de 2019
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹
Miércoles, 20 de Febrero 2019
LA VISITA DE JESÚS
“No, el día de mi primera comunión, no me entristecía la ausencia de mamá:¿no estaba el Cielo dentro de mi alma, y no ocupaba en él un lugar mi mamá desde hacía mucho tiempo? Entonces, al recibir la visita de Jesús, recibía también la de mi madre querida, que me bendecía y se alegraba de mi felicidad…”Sata Teresita del Niño Jesús (Manuscrito A, 35, rº-vº)
Cada vez que comulgas recibes la visita de Jesús en tu alma…entonces, el Cielo entero viene a visitarte, pues en el Cielo todos están unidos a Jesús.
Teresita hoy te invita a sentirte muy unida, cada vez que recibas a Jesús en la Eucaristía, a todos los santos que viven ya en el Cielo, especialmente a aquellos que tanto amaste aquí en la tierra…y que tu corazón quede reconfortado y lleno de alegría de encontrarte con ellos en Jesús!
🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario