"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

viernes, 22 de febrero de 2019



==MARÍA EN LOS ESCRITOS DE LOS PADRES DE LA IGLESIA==

Honrar a María.
2 de 5.

San Ildefonso de Toledo - (607-667)

2. Haz que yo sirva a tu Madre de modo que Tú me reconozcas por tu servidor; que Ella sea mi Soberana en la tierra de manera que
Tú seas mi Señor por la eternidad.
Ved con qué impaciencia  anhelo ser vasallo de esta Reina, con qué fidelidad me entrego al
gozo de su servidumbre, cómo deseo hacerme plenamente esclavo de su voluntad, con qué ardor quiero no sustraerme jamás
a su imperio, cuánto ambiciono no ser nunca arrancado de su servicio... Haz que me admita entre sus súbditos y que, sirviéndola, merezca sus favores, viva siempre bajo su mandato y la ame por toda la eternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario