El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 13 de febrero de 2019
==UN MINÚTO CON MARÍA==
14 de Febrero.
=Una misión muy necesaria para la Iglesia=
Los adoradores comparten la vida de María y la misión de oración al pie del Santísimo Sacramento: es la más bella de todas las misiones. También es la más santa porque es el ejercicio de todas las virtudes. Es muy necesaria para la Iglesia, la cual necesita aún más de almas de oración que de predicadores; de hombres de penitencia que de hombres elocuentes.
Hoy, más que nunca, necesitamos hombres que, por su propia inmolación, desarmen la ira de Dios, irritado por los crímenes cada vez más numerosos de las naciones: necesitamos almas que, a través de sus acciones, abran los tesoros de la gracia que tiene retenidos la indiferencia religiosa generalizada. Necesitamos verdaderos adoradores, es decir, hombres de fuego y sacrificio.
Cuando haya muchos alrededor de su Jefe divino, Dios será glorificado, Jesús amado; las sociedades volverán a ser cristianas, conquistadas para Jesucristo por el apostolado de la oración eucarística.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario