"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

jueves, 21 de febrero de 2019



==MARÍA EN LOS ESCRITOS DE LOS PADRES DE LA IGLESIA==

Honrar a María.
1 de 5.

 San Ildefonso de Toledo - (607-667)

1. En mi pobreza y miseria, yo desearía llegar a ser, para mi  reparación el servidor de la Madre de mi Señor. Apartado de la
comunión con los ángeles por la caída de nuestro primer padre,  desearía ser siervo de la que es Esclava y Madre de mi Creador.
Como un instrumento dócil en las manos del Dios excelso, así  desearía yo estar sujeto a la Virgen Madre, íntegramente dedicado
a su servicio.
Concédemelo, Jesús, Dios e Hijo del hombre;
dámelo, Señor de todas las cosas e Hijo de tu Esclava; otórgame  esta gracia, Dios humillado en el hombre; permíteme a mí, hombre  elevado hasta Dios, creer en el alumbramiento de la Virgen y estar  lleno de fe en tu encarnación; y al hablar de la maternidad virginal,  tener la palabra embebida de tu alabanza; y al amar a tu Madre,  estar lleno de tu mismo amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario