"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

miércoles, 7 de marzo de 2018



🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Miércoles, 7 de Marzo 2018

LA TERNURA DE JESÚS

“Me alegro de que hayas visto mi imperfección:¡Si, cuánto bien me hace el haber sido mala…!Tu no reprendiste a tu hijita y , sin embargo, se lo merecía.(…)Tu dulzura le dice mucho más que las palabras severas, tu eres para ella la imagen de la misericordia de Dios.(…)Estoy mucho más contenta de haber sido imperfecta que si, sostenida por la gracia, hubiese sido un modelo de  bondad…¡Me hace tanto bien ver que Jesús es siempre tan dulce y tan tierno conmigo…!”Santa Teresita del Niño Jesús (carta nº230 a la Madre Inés de Jesús, 28 de Mayo de 1897)

Jesús está lleno de ternura y de amor hacia ti. No hay en Su Corazón reproches ni enfados, sólo hay amor, misericordia, paciencia, ternura… y muchos deseos de perdonarte.

Teresita hoy te invita a descubrir, en los que te rodean, la ternura y la misericordia de Jesús contigo…en tantas ocasiones que caes, que “metes la pata” y eres perdonado…¡Y alégrate de descubrir lo cerca que está Jesús de ti!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario