"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

martes, 10 de octubre de 2017



==ASCENDENCIA, NACIMIENTO E INFANCIA DE MARIA==

(Autor: Pedro Sergio Antonio Donoso Brant)

#11.  CONCEPCIÓN DE MARÍA

Según el Protoevangelio de Santiago, sabemos que Joaquín al día siguiente, presentó sus ofrendas, diciendo entre sí de esta manera: “Si el Señor Dios me es propicio, me concederá ver el disco de oro del Gran Sacerdote”. Entonces sucedió que una vez presentada sus ofrendas, fijó su mirada en el disco del Gran Sacerdote, cuando éste subía al altar, y no notó mancha alguna en sí mismo, en ese instante Joaquín dijo: “Ahora sé que el Señor me es propicio, y que me ha perdonado todos mis pecados”, y salió justificado del templo del Señor, y volvió muy conforme a su casa.

Los meses de Ana se fueron cumpliendo, hasta llegar al noveno mes y dio a luz. Podemos imaginar cual fue la alegría de Ana, cunado sintió el primer llanto, y sin preocuparse del normal instante de dolor físico del parto  preguntó a la partera: ¿Qué he parido? La partera contestó: Una niña, suponemos que la tomo en sus brazo, la acarició tiernamente, es lo que toda madre hace naturalmente al nacimiento de su hijo, entonces Ana expresó: “Mi alma se ha glorificado en este día”. Imaginemos ahora entonces, que Ana acostó a la niña en su cama y cuando fue prudente le dio el pecho a la niña, y entre eso la llamó María.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario