El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
domingo, 8 de octubre de 2017
==OCTUBRE, MES DEL ROSARIO==
DÍA 8.
♡María lo sabía....♡
María lo sabía desde el principio ...
La Madre Santísima del Salvador dedico´ toda su vida a meditar las virtudes y sufrimientos de su Hijo.
Cuando oyó a los Ángeles cantar himnos de alabanza en su nacimiento, cuando vio a los pastores adorarlo en el establo, se llenó de admiración y meditaba tantas maravillas. Comparaba las grandezas del Verbo encarnado, con su profundo abatimiento. La paja y el pesebre, con su trono y el seno del Padre. El poder de un Dios, con la debilidad de un niño. Su sabiduría, con su sencillez.
La Santísima Virgen dijo un día a Santa Brígida: «Cuando contemplaba la belleza, modestia y sabiduría de mi Hijo, me sentía transportada de gozo. Cuando consideraba que sus manos y sus pies habían de ser atravesados con clavos, vertía torrentes de lágrimas y el corazón se me partía de dolor y tristeza».
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario