El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 18 de octubre de 2017
==ASCENDENCIA, NACIMIENTO E INFANCIA DE MARIA==
(Autor: Pedro Sergio Antonio Donoso Brant)
#15. CONSAGRACIÓN DE MARÍA EN EL TEMPLO
Los meses se sucedían para la pequeña María, y cuando llegó a la edad de dos años, Joaquín su padre, dijo: “Llevémosla al templo del Señor, para cumplir la promesa que le hemos hecho, no sea que nos la reclame, y rechace nuestra ofrenda”. Sin embargo Ana, su madre estimo que aún era pronto y respondió: “Esperemos al tercer año, a fin de que la niña no nos eche de menos”. Joaquín, comprensivo y buen esposo, siempre daba respuesta que mostraban la unidad y el acuerdo matrimonial, acepto y cariñosamente le respondió “Esperemos”.
Entonces, un año más tarde, cuando la niña María llegó a la edad de tres años, se dispusieron a cumplir con lo prometido, así fue que Joaquín dijo: “Llamad a las hijas de los hebreos que estén sin mancilla, y que tome cada cual una lámpara, y que estas lámparas se enciendan, para que la niña no vuelva atrás, y para que su corazón no se fije en nada que esté fuera del templo del Señor”. La hijas de los hebreos, hicieron lo que se les mandaba, hasta el momento en que subieron al templo del Señor. Allí esperaba y fue recibido por el Gran Sacerdote, quien recibió a la niña, la tomo en sus brazos, la bendijo, y exclamó: “El Señor ha glorificado tu nombre en todas las generaciones. Y en ti, hasta el último día, el Señor hará ver la redención por Él concedida a los hijos de Israel”.
Luego del recibimiento, hizo sentarse a la niña en la tercera grada del altar, y el Señor envió su gracia sobre ella, y ella danzó sobre sus pies y toda la casa de Israel la amó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario