El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
jueves, 5 de octubre de 2017
==ASCENDENCIA, NACIMIENTO E INFANCIA DE MARIA==
Autor: Pedro Sergio Antonio Donoso Brant.
#8. LAS LAMENTACIONES DE ANA MADRE DE MARIA
Ana se lamentaba al ver su realidad, pero no por ello, no dejaba de tener esperanza, pues su fe en Dios, no la abandona, y confiada en que es oída, ella expresaba su dolor en palabras, así un día levantando los ojos al cielo, vio un nido de gorriones, y lanzó un gemido, diciéndose:
“¡Desventurada de mí! ¿Quién me ha engendrado, y qué vientre me ha dado a luz? Porque me he convertido en objeto de maldición para los hijos de Israel, que me han ultrajado y expulsado con risa y burla del templo del Señor”.
“¡Desventurada de mí! ¿A quién soy semejante? No a los pájaros del cielo, porque aun los pájaros del cielo son fecundos ante ti, Señor”.
“¡Desventurada de mí! ¿A quién soy semejante? No a las bestias de la tierra, porque aun las bestias de la tierra son fecundas ante ti, Señor”.
“¡Desventurada de mí! ¿A quién soy semejante? No a estas aguas, porque aun estas aguas son fecundas ante ti, Señor.”
“¡Desventurada de mí! ¿A quién soy semejante? No a esta tierra, porque aun esta tierra produce fruto a su tiempo, y te bendice, Señor”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario