"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

sábado, 7 de octubre de 2017



==ASCENDENCIA, NACIMIENTO E INFANCIA DE MARIA==

Autor: Pedro Sergio Antonio Donoso Brant

#9. LA PROMESA DIVINA

Dios no ha dejado nunca de escuchar los ruegos de sus hijos, es así como una un ángel del Señor apareció, se le apareció a Ana y le dijo: “Ana, Ana, el Señor ha escuchado y atendido tu súplica. Concebirás, y parirás, y se hablará de tu progenitura en toda la tierra.”, Ana, se sentía maravillada con la noticia, como no iba a estarlos, después de tantos años, de haber sido humillada en burla por su condición, recibía de buena fuente la mejor y la esperada de sus noticias buena, por eso Ana respondió a ángel: “Tan cierto como el Señor, mi Dios, vive, si yo doy a luz un hijo, sea varón, sea hembra, lo llevaré como ofrenda al Señor, mi Dios, y permanecerá a su servicio todos los días de su vida”

Se encontraba Ana esperando por su esposo, cuando dos mensajeros llegaron a ella, diciéndole: “Joaquín tu marido viene a ti con sus rebaños”. Noticia muy buena y alegre para Ana, que estaba ansiosa de compartir con su esposo las buenas novedades, y más feliz aún cuando los mensajeros le dijeron; “Un ángel del Señor ha descendido hasta él, diciéndole: Joaquín, Joaquín, el Señor ha oído y aceptado tu ruego. Sal de aquí, porque tu mujer Ana concebirá en su seno.

Inmediatamente Joaquín salió, y llamó a sus pastores, diciendo: Traedme diez corderos sin mácula, estos es sin mancha,  y serán para el Señor mi Dios; y doce terneros, y serán para los sacerdotes y para el Consejo de los Ancianos; y cien cabritos, y serán para los pobres del pueblo”

Así fue como Joaquín llegó con sus rebaños, y Ana, que lo esperaba en la puerta de su casa, lo vio venir, y, corriendo hacia él, le echó los brazos al cuello, diciendo: “Ahora conozco que el Señor, mi Dios, me ha colmado de bendiciones; porque era viuda, y ya no lo soy; estaba sin hijo, y voy a concebir uno en mis entrañas.”, entonces Joaquín entró a su hogar y guardó reposo en aquel primer día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario