El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
sábado, 4 de agosto de 2018
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹
Sábado, 4 de Agosto 2018
AMAR MUCHO A MARÍA
“No temas amar demasiado a la Santísima Virgen, nunca la amarás lo suficiente, y Jesús estará muy contento, pues la Virgen es su Madre.”Santa Teresita del Niño Jesús (carta nº92 a María Guérin, 30 de Mayo de 1889)
Jesús desea que ames mucho a la Virgen María, que confíes en Ella, que seas para Ella un verdadero hijo. Nunca es demasiado el amor a la Virgen, porque María es tu Madre.
Teresita hoy te invita a pedir a Jesús que, cada día, te aumente el amor a María. Pídeselo desde hoy, en tu oración, todos los días. Que hoy la quieras más que ayer, y mañana aun más…y así cada día, que nunca deje de crecer tu amor por María!
🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario