El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
martes, 2 de octubre de 2018
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹
Martes, 2 de Octubre 2018
Santos Ángeles Custodios
ALMA DE NIÑO
“Que no piensen que, si me curo, eso me va a desconcertar o a desbaratar mis planes. ¡En absoluto! La edad no es nada a los ojos de Dios, y yo me las arreglaré para seguir siendo una niña aunque viva mucho tiempo.” Santa Teresita del Niño Jesús (Últimas conversaciones, “Cuaderno amarillo” 27.5.5)
Un niño confía totalmente en su madre, y descansa feliz en sus brazos. Está seguro de que nada malo le puede suceder, y de que, haga lo que haga, su madre le va a seguir queriendo.
Teresita hoy te invita a volver a tener el alma de un niño, sea cual sea tu edad en este momento. Vuelve a ser niño y déjate coger en brazos por Jesús, descansa en Sus Brazos…Él, hagas lo que hagas… te va a seguir queriendo con locura!
🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario