El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 3 de octubre de 2018
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹
Miércoles, 3 de Octubre 2018
UN ALMA ABRASADA DE AMOR
“Madre querida, ésa es mi oración. Yo pido a Jesús que me atraiga a las llamas de su amor, y que me una tan íntimamente a Él que sea Él quien viva y quien actúe en mí. Siento que cuanto más abrase mi corazón el fuego del amor, con más fuerza diré “Atráeme”; y que cuanto más se acerquen las almas a mí (…), más ligeras correrán tras los perfumes de su Amado. Porque un alma abrasada de amor no puede estarse inactiva.”Santa Teresita del Niño Jesús (Manuscrito C, 36rº)
Jesús es fuego de amor que desea entrar en tu corazón para abrasarlo por completo. Cuando oras, abres la puerta de tu corazón, para que Él lo llene con Su Amor.
Teresita hoy te invita a hacer un rato de oración, abriendo tu corazón a Jesús, dejándote inundar por ese fuego de amor. Entonces, tu alma, llena del fuego de amor de Jesús, atraerá hacia Él a las almas de los que tienes cerca…nunca estarás inactivo!
🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario