El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
lunes, 4 de febrero de 2019
==UN MINÚTO CON MARÍA==
5 de Febrero.
=Salvado milagrosamente de la muerte=
Una tarde, en 1856, el abad Riou, párroco de la diócesis de Puy-en-Velay (Francia), regresaba de un viaje y se acercaba a su casa parroquial a caballo, rezando el Rosario.
De pronto, se desató una violenta tormenta y la noche se volvió tan oscura que el sacerdote ni siquiera podía guiar su caballo. En una curva del camino que daba a un inmenso precipicio, se sintió caer al abismo. Rebotando, ¡rodó hasta una profundidad de 25 metros!
Su abrigo, su sombrero, su sotana y toda su ropa quedaron destrozados. Su caballo quedó muerto con la cabeza hecha pedazos al chocar contra una roca.
En cuanto al padre Riou, se levantó sin dificultad. Atribuyó, con razón, a la Santísima Virgen haber escapado milagrosamente de la muerte.
(Monseñor Millot, Vicario general de la diócesis de Versailles.)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario