"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

viernes, 28 de mayo de 2021


 

==UN MINÚTO CON MARÍA ==

29 DE MAYO, 2021


"María tan cerca"


Después de recibir la Primera Comunión, fui a Notre Dame de París para encomendar mi vida espiritual al Señor. Tan pronto como vi a la Virgen en la columna, me llamó la atención su tierna mirada. Sesenta años después, me encuentro frente a esta representación de María y doy gracias. María, en efecto, me ha acompañado durante estos cuarenta años de vida sacerdotal. Su cercanía, su delicadeza, su presencia en los buenos y en los malos momentos me reconfortan.


Después de que la catedral se incendiara, María debería haber sido aplastada por el colapso de la bóveda sobre ella. Estaba protegida: María salvada de milagro; pero también protegió a los bomberos y a los compañeros de servicio: María milagrosa.


Hoy María hace crecer la esperanza en mi corazón. Sé que no puede renunciar a mí. Todos los días, rezando el Rosario, ella me da confianza y me vuelve a poner en los brazos de su amado Hijo.


María, Madre del sacerdocio, una vez más te confío lo que más aprecio, este regalo que tu Hijo me hizo en Notre Dame en junio de 1980. Amén.


Testimonio. 

Monseñor Patrick Chauvet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario