El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
jueves, 29 de noviembre de 2018
==UN MINÚTO CON MARÍA==
30 de Noviembre.
=¿Conoces los Congresos del Rosario?=
El Congreso del Rosario (RosaryCongressUSA.org) es un evento de siete días de adoración eucarística perpetua y de rezo del Rosario cada hora, día y noche.
Este año, los congresos diocesanos del Rosario en los Estados Unidos se unieron al rally de "costa a costa", que tuvo lugar el 7 de octubre de 2018. Creemos que estos dos apostolados van de la mano, dijo la Directora Nacional del Congreso del Rosario de 2018 en los Estados Unidos, Peggy Downs.
La devoción a la Eucaristía y al Rosario está inspirada en el sueño de san Juan Bosco, para salvar a la Iglesia anclándose en dos pilares: la Eucaristía y el Rosario. El Congreso se celebró del 7 al 13 de octubre de 2018, desde la fiesta de Nuestra Señora del Rosario hasta el aniversario de la última aparición de la Virgen María en Fátima (Portugal). El Congreso del Rosario nos ayuda a vivir el mensaje de Fátima, dijo Peggy Downs.
Otro objetivo principal de estos congresos del Rosario es orar por cuatro intenciones: en reparación por nuestros pecados y los pecados de nuestro país; por la vida y el fin del aborto; por la paz; y por la santificación de las familias.
En 2017, se llevaron a cabo congresos del Rosario en 13 lugares distintos del mundo. Comenzaron en Polonia en 1979, cuando la gente oraba a María para que san Juan Pablo II pudiera visitar el país. La barrera de oración resultó efectiva: ¡el Papa polaco pudo visitar su tierra natal en junio de 1979!
En 1988, uno de los participantes en el rosario polaco organizó un congreso en la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en Washington, EE. UU. El propósito era traer esta actividad mariana a todas las diócesis estadounidenses. Poco después, un grupo de Nueva Orleans lanzó el evento en 1990.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario